jueves, 15 de noviembre de 2012


Kissenger, la solución más marrana para enviar besos


Por todos es sabidos que amar en la distancia es algo muy complicado y, como muy lejos ha quedado ya eso de enviar cartas románticas por paloma mensajera y por correo ordinario, y con las llamadas telefónicas nos quedamos “cortos”, gracias a una videollamada y a éste cacharrejo que os presento tendremos el tema un poco más cubierto.

El invento, llamado Kissenger, es un cerdito robótico que os permitirá enviar besos a vuestro amad@ y que éste los sienta como casi reales. Estos adorables cerditos están equipados con almohadillas de silicona muy suaves que nos transmitirán los movimientos de los labios de ambos (gracias a su sincronización wireless). Según sus creadores, “el sistema toma la forma de una boca artificial que proporciona las propiedades convincentes de un beso real”. Eso todavía no me lo acabo de creer del todo, pero bueno, seguro que cada uno sabrá sacarle su utilidad al cerdito.


Pero ahí no se queda todo, ya que cuenta con tres modos diferentes de interacción: la primera es la transmisión directa y a distancia entre dos personas con dos robots que interpretan nuestros besos. La segunda es la interacción directa entre el usuario y el robot, que nos contestará automáticamente y, en el tercer modo, el cerdito reproducirá los movimientos labiales de un personaje virtual de un juego y que podremos ver en la pantalla del PC (BONUS: podéis incorporarle el FLESLiPad para gozarlo lo más grande).

 Me despido no sin antes dejaros un espléndido vídeo para que veáis a este cerdito en acción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario