La lata de Pringles del futuro
La lata de Pringles de toda la vida ya es un símbolo (de la comida basura, sobre todo), aunque, la verdad, siempre ha sido un poco incómoda, ¿no? Cuando abrelas la lata, sí, muy bien, ahí están las patatatas, pero… ¿¿Y cuando quedan las del fondo?? Tenías que meter el brazo como si de un tacto rectal se tratara y, si le dabas la vuelta… ¡¡Migas de Pringles por todos lados!! .
Pues esto ya se va a acabar, porque Dohyuk Kwon, estudiante de ingeniería, ha conseguido solucionar todo este lío para comer patatas. Ha creado la lata de Pringles del futuro.
El sistema es muy fácil: el bote es el de siempre, sólo que va sujeto con una cinta alrededoer. Cuando la retiras, la lata se transforma en un magnífico y elegante bol metálico con el que disfrutar de tus patatas sin embrollos e, incluso, para servir un aperitivo a tus invitados y encima quedar como un perfecto anfitrión. La idea de este joven ha ganado el premio Red Dot Design Award y la empresa Pringles está planteándose incorporar esta idea a su producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario