Las 5 prohibiciones más absurdas en los colegios
Una escuela ha hecho una prohibición muy bizarra a los padres. No podrá ver a sus hijos participar en eventos deportivos, a menos que pasen por una verificación de antecedentes penales. ¿Por que tal medida “extrema”? La escuela Isambard Community en Swindon, Wiltshire, está motivada por el temor de los pedófilos potenciales. El padre de cinco, Neil Park, de 54 años, fue expulsado y no pudo ver a su hijo George, de 12, jugar rugby por que no se había completado una solicitud de antecedentes penales.
2) Secundaria prohíbe espejos escolares
El colegio de Shelley en Huddersfield tomó medidas drásticas para detener la tendencia de que las adolescentes se encierren en el baño durante el receso para el almuerzo y retocarse el maquillaje, por lo que se han prohibido los espejos de tocador por completo. La escuela se ha despojado de los espejos, y ha detenido la tendencia de que las chicas vayan al baño a aplicarse más maquillaje y que éstas induzcan a las más jóvenes a copiarles el ejemplo. El personal de la escuela también lleva un kit para extraer maquillaje y quitaesmaltes para despojar a los alumnos de su pintura si llevan demasiado.

3 ) Chico permanece en casa después de que la escuela insiste en que se corte la cola de caballo.
Wallwork Connor , de 11 años, fue sacado de la escuela por su padre después de que los profesores de Westhoughton High en Bolton dijeron que tenía que cortarse la cola de caballo para cumplir con el código de la escuela. Connot, había lucido la cola de tres pulgadas desde que era un niño pequeño, y su padre dijo que era “natural” que él lo use, y le causaría angustia si se le cortara. También afirmó que la escuela estaba infringiendo los derechos humanos de su hijo, al insistir en que cambie su peinado.

4) Los echan del escuela por llevar zapatos plimsoll negros (conocidos también como calzados de arena).
El colegio William Parker Sports enfrentó la ira de los padres enojados luego de que prohibieron a los niños vestidos con zapatos plimsoll negros en clase, en lugar de zapatos escolares. La escuela comenzó a enviar a casa a los niños y enseñarles un poco de aislamiento en caso de que llegaran a clases vistiendo plimsoll en lugar de zapatos, a pesar de que algunos alumnos llevaban plimsoll sin ningún tipo de molestia durante tres meses.

5) Niegan a niña ir a la escuela con su tres hermanos
Casey-Beth Kitson, de cuatro años, estaba emocionada ante la idea de unise a su hermano, Jayden, de 5, y sus hermanas, Jessica, 8 y Rebecka, 9, en la Escuela Primaria Throston en Hartlepool. Pero su autoridad local dijo que la escuela estaba en exceso de muchas solicitudes, por lo que Casey-Beth tendría que ir a otra parte sobre la base de que vive fuera de la zona de captación. Sus padres apelares contra la decisión, pero fue rechazada su apelación. Ahora la niña va a una escuela que está más cerca de su casa, pero lejos de su hermano y hermanas.
¿Que te han parecido estas 10 historias? ¿Cuál te ha parecido más bizarra?
No hay comentarios:
Publicar un comentario