Por fin: ¡la cama que se hace sola!
Levatarse por la mañana da mucho palo, y más palo da si tienes que hacerte la cama. Encima, tu madre siempre te increpa: “¡haz la cama, que bastante desordenada tienes la habitación!”, o “¿no pensaras acostarte con la cama sin hacer? ¡Eso es de guarros!”.
Pues tranquila, mamá, que yo seré un guarro, pero a partir de hora la cama estará hecha siempre, ¡porque ha llegado la cama que se hace sola! Este marivilloso invento se llama Cama Ohea y tarda tan sólo 50 segundos en hacer lo que tú tardas 20 minutos (dependiendo de lo sobado que estés).
Además, no tienes ni porque preocuparte de mandarle que lo haga, porque Ohea sabe que eres tan vago para eso, que sólo tienes que levantarte de la cama para que ella empiece a alisarte las sábanas.
Pero, cuidado, ¡no tengas el descuido de volverte a acostar una vez te hayas levantado, porque corres el riesgo de morir alisado! Eso sí, ya que estamos puestos, ¿qué tal si usan este sistema para crear una máquina de liar cigarros de 120 x 90 cm? ¡Pues que buena idea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario