miércoles, 12 de diciembre de 2012


Así eran los prototipos del GamePad del Wii U
Durante la sesión más reciente del Iwata Asks, el equipo de desarrollo de Nintendo reveló que creó alrededor de 30 conceptos diferentes del GamePad del Wii U (imagen derecha) usando un monitor adherido a dos Wii Remote.
La razón de esto es debido a que no fue realizado por un equipo especializado, sino por uno encargado de ofrecer nuevas ideas para llevarlas a cabo, por lo que su trabajo no consiste en crear nuevos periféricos como tal, sino simplemente imaginarlos.
Otro concepto era un Wii Zapper (imagen izquierda) con una pequeña pantalla LCD montada en el frente. Ninguno de estos prototipos se llevó a cabo, pero aún así sirvieron para evolucionar la idea hasta llegar a lo que finalmente conocemos hoy en día.
Siempre es interesante observar este tipo de ideas para ver cómo se las ingenian las marcas para lanzar productos al exigente mercado.
Vía EG

Así eran los prototipos del GamePad del Wii U


Durante la sesión más reciente del Iwata Asks, el equipo de desarrollo de Nintendo reveló que creó alrededor de 30 conceptos diferentes del GamePad del Wii U (imagen derecha) usando un monitor adherido a dos Wii Remote.
La razón de esto es debido a que no fue realizado por un equipo especializado, sino por uno encargado de ofrecer nuevas ideas para llevarlas a cabo, por lo que su trabajo no consiste en crear nuevos periféricos como tal, sino simplemente imaginarlos.
Otro concepto era un Wii Zapper (imagen izquierda) con una pequeña pantalla LCD montada en el frente. Ninguno de estos prototipos se llevó a cabo, pero aún así sirvieron para evolucionar la idea hasta llegar a lo que finalmente conocemos hoy en día.
Siempre es interesante observar este tipo de ideas para ver cómo se las ingenian las marcas para lanzar productos al exigente mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario