miércoles, 28 de noviembre de 2012


Descubren publicidad japonesa que es infalible a la hora de calmar a los bebes
Pocas cosas son más frustrantes que el llanto de un niño, pero en Japón parecen haber encontrado la solución. Un anuncio de una empresa de dulces que realizo un comercial cuya melodía pegadiza es capaz de calmar a casi todos los bebes nipones.
Lottte, el mayor fabricante de dulces de Japón, realizó un anuncio televisivo de uno de sus productos. Según estudios, la melodía logra calmar al 96,2 por ciento de los bebes.
Según los especialistas, la reacción es casi automática. Cada vez que aparecen unas extrañas criaturas llamadas “Cafca” en televisión entonando su canción, la mayor parte de los bebés callan instantáneamente.
Este fenómeno ha sido confirmado por un estudio realizado con 52 niños de entre cero y tres meses a los que se les mostró el vídeo mientras lloraban. Cincuenta de ellos, el 96,2 por ciento, dejaron de llorar al escuchar la curiosa canción.
Aquí el comercial, GO!

Vía MP

Descubren publicidad japonesa que es infalible a la hora de calmar a los bebes


Pocas cosas son más frustrantes que el llanto de un niño, pero en Japón parecen haber encontrado la solución. Un anuncio de una empresa de dulces que realizo un comercial cuya melodía pegadiza es capaz de calmar a casi todos los bebes nipones.
Lottte, el mayor fabricante de dulces de Japón, realizó un anuncio televisivo de uno de sus productos. Según estudios, la melodía logra calmar al 96,2 por ciento de los bebes.
Según los especialistas, la reacción es casi automática. Cada vez que aparecen unas extrañas criaturas llamadas “Cafca” en televisión entonando su canción, la mayor parte de los bebés callan instantáneamente.
Este fenómeno ha sido confirmado por un estudio realizado con 52 niños de entre cero y tres meses a los que se les mostró el vídeo mientras lloraban. Cincuenta de ellos, el 96,2 por ciento, dejaron de llorar al escuchar la curiosa canción.
Aquí el comercial, GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario