jueves, 22 de noviembre de 2012


Ivrea anuncia su nueva licencia: 'Deadman Wonderland'


Deadman Wonderland
Ivrea, editorial que hace unos años era tratada como una empresa que solamente publicaba obras de tercera categoría, está gozando de una época con muchos éxitos. Hoy ha aprovechado para hacer el anuncio de su nueva licencia: ‘Deadman Wonderland‘, serie de la que mi compañero Jaime Valero habló hace casi cuatro años.
Mucho ha pasado desde aquella publicación, con una serie de animación de doce capítulos y una OVA que recogen los cinco primeros tomos del manga. La franquicia ya cuenta con doce tomos recopilatorios mientras aún se sigue publicando en la revista mensual Shōnen Ace, siendo uno de los mangas más populares hoy en día.
Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Un claro ejemplo es una prisión propiedad de una empresa privada, que aprovechan las condenas de los delincuentes para usarlos como atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde llega Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte por la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso, siendo éste inocente.
En cuanto a lo que respecta a su edición, se editará a partir de julio en un formato que aseguran idéntico al japonés. Esto quiere decir que será en formato B6, de 125 × 176 milímetros y además contará con algunas páginas a color. Este movimiento no hace más que cambiar la imagen que Ivrea hacia mejor, dejando de lado su época de exceso de mangas de menor reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario