viernes, 23 de noviembre de 2012


El ‘Tokyo Skytree’ recibe en sus primeros seis meses más de 3.2 millones de visitas
El Tokyo Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo y nuevo símbolo de la capital nipona, ha recibido el sorprendente numero de 3.2 millones de visitantes en los seis primeros meses desde su apertura.
Además, el complejo de ocio y tiendas en el que se ubica la torre ha superado en ese mismo periodo los 27,9 millones de visitas, en unos resultados muy superiores a los estimados desde su inaguración el pasado 22 de mayo.
“No esperábamos tantas visitas entre semana”, detalló un portavoz del operador del complejo a la agencia Kyodo, que destacó además la solidez “de las reservas de grupos”.
El complejo Tokyo Skytree Town, de 36.900 metros cuadrados, está formado por un centro comercial con 312 tiendas, un acuario y diversos museos.
En este sentido, el Sumida Acuarium, cuyo nombre proviene del barrio en el que está ubicado Tokyo Skytree, recibió más de 1 millón de visitantes en estos seis meses, mientras que estima alcanzar los 1,7 millones a final de año.
La torre, de color blanco y cuya estructura sigue el diseño de las ancestrales pagodas japonesas de cinco pisos, cuenta con dos observatorios, uno a 350 metros y otro a 450, éste último rodeado por una pasarela cilíndrica recubierta de cristal y cuya visita ronda los 3.000 yenes ($36 aprox.).
Con un coste aproximado de 820 millones de dólares, es la torre de comunicaciones más alta de mundo, por delante de la de Televisión de Cantón, en China, de 600 metros, y es además la estructura artificial de mayor altura después de la Burj Khalifa de Dubai, de 828 metros.
Vía IP

El ‘Tokyo Skytree’ recibe en sus primeros seis meses más de 3.2 millones de visitas


El Tokyo Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo y nuevo símbolo de la capital nipona, ha recibido el sorprendente numero de 3.2 millones de visitantes en los seis primeros meses desde su apertura.
Además, el complejo de ocio y tiendas en el que se ubica la torre ha superado en ese mismo periodo los 27,9 millones de visitas, en unos resultados muy superiores a los estimados desde su inaguración el pasado 22 de mayo.
“No esperábamos tantas visitas entre semana”, detalló un portavoz del operador del complejo a la agencia Kyodo, que destacó además la solidez “de las reservas de grupos”.
El complejo Tokyo Skytree Town, de 36.900 metros cuadrados, está formado por un centro comercial con 312 tiendasun acuario y diversos museos.
En este sentido, el Sumida Acuarium, cuyo nombre proviene del barrio en el que está ubicado Tokyo Skytree, recibió más de 1 millón de visitantes en estos seis meses, mientras que estima alcanzar los 1,7 millones a final de año.
La torre, de color blanco y cuya estructura sigue el diseño de las ancestrales pagodas japonesas de cinco pisos, cuenta con dos observatorios, uno a 350 metros y otro a 450, éste último rodeado por una pasarela cilíndrica recubierta de cristal y cuya visita ronda los 3.000 yenes ($36 aprox.).
Con un coste aproximado de 820 millones de dólares, es la torre de comunicaciones más alta de mundo, por delante de la de Televisión de Cantón, en China, de 600 metros, y es además la estructura artificial de mayor altura después de la Burj Khalifa de Dubai, de 828 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario